Mi nombre es Andrea Oyarzo, tengo 32 años soy Ingeniera en Turismo y peluquera Canina como profesión, además de voluntaria desde el año 2020 de una agrupación sin fines de lucro que ayuda a perritos y gatitos en situación de abandono. Soy mamá gatuna de dos pequeños, Leben y Samantha, ambos rescatados conviven conmigo, lo que me ha generado un amor infinito por los gatitos.
Mi nombre es Nadia Ampuero soy Asistente social , voluntaria de una agrupación de rescate de mascotas, tengo 6 mascotas entre ellos 5 perritos y 1 gatita. A lo largo de mi vida he compartido mucho con gatos, especialmente en su rescate, rehabilitación y adopciones, por lo que conozco sus comportamientos y personalidades, además de ser una amante de los michis
Mi nombre es Jorge Mora, tengo 35 años y soy Ingeniero Informático. Formo parte de una agrupación de rescate de mascotas, donde he tenido el privilegio de ser hogar temporal para varios gatitos. Actualmente, tengo dos perritos adoptados que llenan mi hogar de alegría. El contacto con los gatitos ha despertado en mí una profunda pasión por ser su cuidador, lo que me motiva a seguir contribuyendo con todo lo referente a los michis.